Presentación Mindful Experience

La presentación de Mindful Experience tuvo lugar  en uno de los rincones más especiales de la costa verde asturiana, Salinas, en Alamar Surf House. Un entorno tranquilo y agradable, donde fusionamos la práctica de mindfulness y surf, además de contar con conferencias que nos cargaron de optimismo y afán de superación.

El motivo por el que decidimos fusionar surf y mindfulness es la estrecha relación que existe entre ambas disciplinas: el surf requiere una mente relajada y concentrada para mantener el equilibrio, un alto nivel de atención a las olas y a nuestro cuerpo. La práctica de mindfulness potencia estas habilidades, y el hecho de practicarlo antes de la clase de surf ayuda a potenciarlas y a obtener mejores resultados.

Al mismo tiempo, los efectos de ambas actividades se afianzan: concentración, resilencia (capacidad de sobreponerse a situaciones adversas), relajación, buen humor y sentimientos positivos son las consecuencias que experiementaron en primera persona los asistentes a nuestro programa.

En definitiva un fin de semana muy especial marcado por la sensación de desconexión, enriquecimiento personal y diversión.

Programa Mindful Surf Experience

Viernes 29 de mayo

22:00 – Barbacoa de recibimiento

Sábado 30 de mayo

10:30 – Presentación de Mindful Experience y clase de mindfulness.

12:00 – Clase de surf

14.30 – Paella

18:00 – Ponencia de Víctor Tasende. El titán ironman patrocinado por NWC10, compartió con nosotros su increíble historia de superación personal: cómo pasó de una tetraplegia a perseguri sus sueños.

Domingo 31

11:00 – Clase de surf

13:00 – Ponencia de Aitor Francesena “Gallo”. El entrenador de los mejores surfistas españoles del circuito mundial (Aritz Aranburu, Asier Muniain o Kepa Acero), nos explicó cómo la pérdida del sentido de la vista no tiene por qué ser una barrera.